miu miu replica bags inhumanos. Y descubriremos que la felicidad o la desdicha en la vida dependen de la calidad de nuestras relaciones interpersonales, del - Religión Digital Libros, la tienda on line de RD. Consiga al mejor precio y sin gastos de envío -en Península y Baleares- los mejores títulos del ámbito religioso." />
Religión Digital Libros
Encuentra el libro que buscas entre más de 30.000 titulos
Búsqueda avanzada
libroscatolicos.es Director:José Manuel Vidal

El milagro de Karol

Teófilo Cabrestrero

Jesús, el hombre que ama como Dios

Si analizamos con claridad y realismo lo más esencial de nuestra condición humana, sus luces y sus sombras, veremos que ella misma nos hace capaces de lo mejor y también de lo peor, de ser muy humanos o miu miu replica bags inhumanos. Y descubriremos que la felicidad o la desdicha en la vida dependen de la calidad de nuestras relaciones interpersonales, del amor o el desamor con que las vivamos.

Y si después de esa exploración abrimos los evangelios y observamos cómo vivió Jesús nuestra condición humana, veremos qué tipo de hombre fue y contemplaremos en Él la humanización del amor de Dios. Jesús comparte con nosotros su Espíritu, la fuerza de vivir en el amor sin egoísmos que dinamiza las mejores esencias de nuestra condición hacia la felicidad personal, familiar y común.

Ese es el itinerario de las páginas de este ensayo, escrito con el corazón y la cabeza, atento a nuestra vida cotidiana que en el mundo actual se nos deshumaniza fácilmente, lo que hace aún más atractiva y necesaria la propuesta de Jesús.

    Datos técnicos

  • Editorial:  Desclée
  • Precio:  12.00€
Cantidad:
Será redireccionado a WWW.LIBROSCATOLICOS.ES para continuar la compra