Religión Digital Libros
Encuentra el libro que buscas entre más de 30.000 titulos
Búsqueda avanzada
libroscatolicos.es Director:José Manuel Vidal

El milagro de Karol

Luciano Sandrin

Teología Pastoral

La necesidad de desplegar una teología práctica hoy; éste ha sido el motor para la publicación de un nuevo libro de mano de Luciano Sandrin. Bajo el título "Teología pastoral. Lo vio y no pasó de largo", y editado por Sal Terrae. Sandrin muestra cómo el mundo de hoy está pidiendo a la Iglesia que sea un verdadero lugar de comunición, no solo con Dios, sino también con los hombres y las mujeres de nuestro tiempo...hacer de la Iglesia, pues, un lugar de relaciones terapéuticas que hagan bien a la vida.
www.watchthewild.net

En este libro, así, se trata de comprender el dinamismo teológico subyacente a la historia, buscando el mode de ser testigos de un seguimiento auténtico de Jesús. La teología pastoral tiene un poder humanizador dentro del conjunto de las diferentes teologías y espeicalidades de este sector.

Contribuye a realizar un diálogo muy especial entre teoría y praxis, un diálogo fecundo que lleva a ver la realidad y la fe con mirada comprenteida, y desde ella, a sentirse llamados a la caridad individual y grupalmente, en cada momento y espacio.

La teología pastoral ya no se reduce a la vida litúrgica, sino que tiene su propia identidad y rango. Por eso, este libro contribuirá a la formación de los teólogos con una visión pastoral adecuada a los tiempos de hoy.audemars piguet replica watches

    Datos técnicos

  • Editorial:  Sal Terrae
  • Precio:  18.50€
Cantidad:
Será redireccionado a WWW.LIBROSCATOLICOS.ES para continuar la compra