Palabra y Vida 2015 nos invita un año más a hacer de la Palabra de Dios el alimento y la base de nuestra espiritualidad a lo largo del año. Mons. Santiago Agrelo, arzobiso de Tánger, será quien nos acompañe a lo largo del año con sus sencillos, profundos y sugerentes comentarios al Evagelio de cada día. Un medio extraordinario para escuchar la Palabra al rimo de la liturgia de la lglesia, que, desde hace ya casi quince años ha contribuido a la difusión capilar de la Palabra de Dios en el pueblo de Dios y a popularizar de forma pionera la Lectio Divina en nuestro país.
El papa Francisco nos ha animado a utilizar el Evangelio y a llevarlo en el bolsilo, para leerlo asiduamete y alimentar nuestra vida con la Palabra de Dios. Así nos lo ha dicho: "Es bueno llevar la Palabra de Dios en el bolsillo, en el bolso y leer un pequeño paso en cualquier momento del día. Tomadlo, levadlo con vosotros y leedlo cada día. ¡Es Jesús que nos habla!...".
Sin duda, Palabra y Vida es un librito que cumple perfectamente ese cometido con una sobresaliente caldad que marca la diferencia.